miércoles, 25 de febrero de 2009

Testimonio de mi agonía


.
.
.
.
.
.
..
.
Les presento aquí tres poemas que afortunadamente escribí hace mucho tiempo, los tres bajo el mismo nombre "Testimonio de mi agonía". Junto con otros escritos, que no han tenido aparición aún en este blog, describen un viacrucis que culminó en una muerte gloriosa. No puedo menos que recordar a Hegel cuando pienso en el sentido dialéctico de lo sucedido. Necesité regodearme en ese esputo mortecino para morir realmente y descubrirme vivo. Hoy más vivo que nunca.

1 comentario:

Sophie dijo...

Hey. Si volví!

Sabés que yo cuando pienso en Hegel me agarra un dolor muy puntiagudo en el hemisferio derecho de mi cerebro?
Es como que el chabón, noc.. tengo los re problemas hegeliano.
La antitesis no le hace contrapartida a la tesis, y la sintesis termina siempre siendo un quilombo.


En fin, que bueno haber vuelto y pasar por aca.
Beso !!